Niño Pegado a la Cama – Cada vez mas Jodidos


De guate mala a guate peor, ¿asi o más jodidos?

Aparte de que tenemos un nivel de educación que da vergüenza de sobre manera, ahora los mexicanos se ríen, hacen mofa y ven con ojos de curiosidad un hecho que si no es para alarmarse y arrancarse los cabellos de raíz, si nos debería de hacer pensar en lo duro que hay que trabajar para poder sacar a delante un país netamente consumidor de chatarra americana, y es que si bien, se pego a la cama para no ir a la escuela, seguramente se quedaría viendo la televisión en canales llenos de caricaturas americanas, sin contenido educativo alguno… Es así como podemos ver la gran diferencia con un niño de Estados Unidos (X) de la misma edad que la de “nuestro héroe” (Y). Mientras X puede sostener una conversación con nosotros sobre la literatura de Shakespeare o sobre relatos extraordinarios de Edgar Alan Poe. Y bien podría decirnos en que quedo el capitulo de ayer de Jimmy Neutron o de Los padrinos mágicos. X puede crear un proyecto escolar para la semana de ciencias que si bien no lo hará ganar el premio novel en física, matemáticas o algo similar, lo acerca mas al verdadero deseo de mejorar su proyecto para el próximo año, lo que significa que leerá, investigara y aprenderá mas. Por otro lado Y talvez lo primero que pregunte al saber de la semana de ciencias en la escuela es “ba haver clasez exos diaz o solo los ñoños ban a yegar?” y si la maestra dice, si habrá clases normales y todos tienen que participar, el pensara “…” si eso es todo lo que pensara y lo mas probable es que no haga algo… Talvez una respuesta simple a todo esto que nos excuse un poco sea… ¡Estas hablando de un país de primer mundo contra uno en subdesarrollo! Pero la respuesta es, ¿si no es ahora… cuando? Si seguimos creyendo que pegarse a la cama es la solución a la escuela o que es mejor ver la Tele que leer un buen libro, no estaremos destinados a otra cosa mas haya de servir para abrir grandes compañías de trascendencia internacional, o formar parte del grupo de trabajo de firmas de renombre por su calidad y solvencia económica, pero en los puestos de servicios generales o mensajeria, y no digo que esos sean los peores trabajos, pero a que mas se puede aspirar cuando se tiene una mentalidad tan básica y poco atrevida a retos intelectuales… Que Dios nos ilumine, Ala nos proteja y Buda nos acompañe, y si con todo eso no cambiamos del niño pegado a la cama por el niño que ya quiere volver a clases (pero no para “hechar desmadre”) ya no hay solución a la decadencia académica de nuestro país (si es que alguna vez estuvimos en la cima)… Alabado sea la fuga de cerebros!!! Por lo menos los que se fugan encuentran su camino en otros países…

5 comentarios sobre “Niño Pegado a la Cama – Cada vez mas Jodidos

  1. no esta bien pegarle a un niño pero funciona a mi mi padre me pegaba de niño con un cinto grueso y yo me portaba bien hoy tengo 2 hijos 1 adolscente rebelde que le he pegado nalgadas pero ahora utilizo penintencias y mi otro hijo tiene 8 años pero a el le pego a menudo poruque se porta muy mal

  2. YO LE PEGO A MIS HIJOS CON CINTO Y PALETAS DE MADERAS LUEGO SE PORTAN BIEN A MENUDO LOS ABOFETEO ME GUSTA QUE SE PORTEN BIEN PERO SE PORTAN MAL SON 3 NIÑOS 1 DE 8 OTRO DE 10 Y LA OTRA DE 12 ES A LA QUE MAS LE PEGO ES UNA REBELDE PEGAR ESTA BIEN

  3. Llamen al DIF!!!! jejeje todo es culpa del maldito sistema politico mexicano.. ai q acabar con la raiz.. Esto pense despues de media hora de risa hasta que me calme cuando ya me dolia la panza de tano reir jajajajaja

Deja un comentario