Donde Morderan Los Tranchos


Es que aunque parece algo un tanto sacado de una parodia musical del grupo de rock Mexicano Mana, la verdad es que al menos en lo personal he notado que hay muchos agentes de transito metidos hasta en las colonias. Y es que desde que se puso en marcha el proyecto del Transbus, la gran cantidad de combis chatarras que diariamente recorrían la Vía Méndez. Se acabaron los “cumbieros correlones” que tomaban Vía Méndez como  pista de “go-car“ y ahora como aves de temporada han tenido que migrar.
Esta avenida se ha vuelto de un apetitoso centro de trabajo a una estéril calle, así que muchos siguen peregrinando por la ciudad para encontrar su mina de Oro y algunos otros talvez ya lo encontraron en calles como Mina, Paseo Tabasco, Periférico, Colonias del Centro y algunos ante la impotencia han decidido irse a dormir un rato en algunos de los parques como el Thomas Garrido o la Pólvora.
Lo peor de todo es que aunque no todos, la gran mayoría si no andan mordiendo a cuanto inocente y atolondrado conductor se encuentran, mientras están buscando un lugar mas transitado para continuar con la cacería.
Que pasara con todos ellos una vez que todas las rutas largas de la ciudad estén plagadas de transbuses?…

Evolucionar o morir, creo que esa es la cuestión…

Por cierto, hace algunos días sin querer me pase el alto que esta frente a la salida de bomberos sobre periférico y un agente de transito me señalo el alto, como en otra ocasión decidí detenerme para afrontar mi error, el cual me costo tanto que sinceramente la próxima vez que cometa una infracción que tengan por seguro que será realmente involuntario, tendré que aceptar que me muerda por que ahora me sale mas caro pagar una multa de transito que una de federal de caminos. A lo que nos obliga un gobierno donde nos cobran mas y no pagan menos…

Deja un comentario