Justo cuando creí haber visto todo…


Que tal mis estimados lectores, y es que bien no terminaba de recuperarme de ver algunas cosas extrañas que salieron en la pantalla grande, cuando al revisar mi cuenta en youtube, éste me lanza los videos que se han colgado y que tal vez me pudieran interesar.Y ahí estaba, justo en medio de todos, uno titulado “Robo Geisha” que es del genero Gore Japones, y justo estaba por analizar mis propias conclusiones después de ver la reseña grafica del mismo(trailer), cuando un comentario en inglés se ajusto a lo que yo también pensé:

Primero fue algo como “Dios mío que es esto”

Después  “Diablos esto está de locos”

Por último “¡Ja ja ja ja ja con que se drogan!”

Lo mejor de todo es que es «Coming Soon!»

Para ver mas videos de trailers relacionados, te invito a que visites el canal de DoctorExploitation, tal vez te quieras suscribir, esta bastante bien 😉

5 comentarios sobre “Justo cuando creí haber visto todo…

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Deja un comentario