Cuando la vida apesta…


Alguna vez han sentido no pertenecer a un lugar?

Cuantas veces han deseado dar vuelta atras y retomar una vida que han dejado pendiente?

Por mi parte, creo que es una sensación que he tenido durante varios periodos durante este ultimo año.

El hartazgo, como así le llamo, ha llegado para quedarse estancado temporalmente en mi vida.Y todo gracias a que lo he permitido. Estoy un tanto fastidiada del mal trato. En muchas ocasiones no sabemos hasta donde puede llegar a perjudicar una actitud o decisiones que tomamos en la vida.

Pero cuando llegamos al punto más critico es cuando perdemos toda esperanza que van a cambiar las cosas.

Qué dificil es cuando uno deja confiar en la gente. Confiar en que tendrán la capacidad de cambiar y evolucionar, que sin duda, en eso redunda todo…en el crecimiento como ser humano. Y que dificil es, el ver que el legado que una persona puede dejar en la vida es solo vagatela.

Yo como hija adoptiva del Eden he tenido unas ganas ultimamente de regresar a casa. De dejar atrás todo por lo que hoy vivo y lucho. Regresar con los mios y principalmente a mis cosas simples y llanas. A una vida más sencilla, sin complicaciones, más se que en cuanto vuelva se que desearé retornar a un ambiente de decisiones ya que son las mismas que te llevan al crecimiento.

Y no queda más de otra que la renovación de la fe. De hacer un espacio en el hoy y pensar en el libre albedrio que tiene la gente sobre hacer cosas provechosas y sobre escoger a perder el tiempo en mariguanadas (esa palabra la decia mi maestro de calculo diferencial y significa tonterias)

Se que hoy tal vez no fue un buen dia, pero lo mejor se que viene mañana. No todo dura 100 años verdad?

Así que, se que este malestar pasará y mi siguiente comentario será de burla hacia un suceso que tuve o alguna «Mariguanada» =)

Por lo pronto, me siento mejor después de hacerlos complices de un sentimiento muy profundo y personal…y que solo he compartido con el silencio que me ha rodeado durante 1 año 3 meses.

Y como prefiero sonreir que llorar me despido con un refran:

«El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe»

Un beso, gracias por leerme.

P.D. mandenme otro refran ad hoc.

Deja un comentario