[Migrado] ¿Que será de mi?


Como bien sabrán hace una semana, poco más o poco menos, se anunciaba que WordPress sería una herramienta libre de ciertas restricciones de derecho de autor y acto seguido Microsoft mudo su servicio de Blog a WordPress, así que muchos usuarios tendríamos que migrar. El día de ayer inicie con este proceso y encontré algunas cosas que escribí hace tiempo, pero que me gustaría compartir con ustedes ahora, espero no les moleste:

28/10/2005 11:14:49 p.m.

Cada día se acerca más la posibilidad de ver la universidad terminada, y a la vez muchas dudas surgen delo más profundo de mi mente…

¿Atemorizado? ¡SI! Eso creo…

No me gustaría levantarme un día y desempeñar una labor para la cual no me prepare, tantos años de mi vida llegando a la escuela, sin saber si lo hago por costumbre o por el amor a la educación.

No me gustaría sentir que desperdicie más de 17 años de mi vida, para terminar desempeñando una labor donde no necesitaba algo más que criterio común y tal vez buenos reflejos, no es que no valore la bendición que implica tener un trabajo, sin fijarse de que se trata este. Lo que no podré soportar es el haber desperdiciado mi vida tan estúpidamente, cuando pude haber iniciado desde hace mucho tiempo…

Estoy confundido, no sé qué será de mí, no soy de lo mejor de lo que encuentras en la universidad, pero mi mediocridad no es tanta como la que acostumbro a ver a mí alrededor, en el diario convivir en la universidad.

No culpare a mi gobierno por la falta de trabajo, mucho menos a mis padre; Dios los bendiga, ellos me han dado lo que he necesitado aun cuando esto muchas veces implico negarse a si mismo cosas que en realidad necesitaban.

Tal vez necesito solo volverme tan desinteresado como la mayoría de los zánganos que puedo ver sentados en la escalera que lleva a los salones 40 y 41 del edificio de Informática de la universidad a la que asisto…

¡No lo creo!

¡Tengo que hacer dinero, todo esto tiene que valer la pena!

Deja un comentario