La historia continua


historia_continua

Pues que mi vida es cambiante, ¿Que no?

Desde la ultima vez que les escribí, yo era analista de nomina, creo que eso no tiene más de un mes y hoy, les presumo, soy el Gerente de Sistemas Informáticos del hotel Hyatt Regency Villahermosa, es algo que me ha gustado mucho, entro con muchas expectativas, mucho trabajo y muchas cosas mas por aprender. Espero tengan la paciencia que se requiere para mi y sobre todo, espero que todo salga tan maravillosamente como hasta ahora.

Esas estúpidas antenas las deje por un rato, sin embargo, el día 16 o 17 de este mes intentare instalar las primeras dos, la TX y la primer RX. Eso tiene su continuación en la siguiente entrada de este blog.

Aca hay muchas cosas nuevas, sobre todo en cuanto a sistemas de adminitración se trata, encontre cosas en las que debo trabajar con mucno entuciasmo y darle mas tiempo que el que se requiere en oficina, pero me siento util, entuciasmado y creo que podre salir adelante.

Me han dicho que si aguanto seis meses, estoy hecho para esto, bueno aqui inicia el reto…

01/DIC/2017 fecha de inicio del reto…

A darle con todo. Gracias por su apoyo. 🙂

Deja un comentario